Gyroid - Extreme Space Shooter

Gyroid - Extreme Space Shooter 1.0

Evita que los alienígenas aniquilen a la raza humana

A mediados del siglo XXI por fin llego el esperado momento que todos los astrónomos, científicos y aficionados a la ufología esperaban: la confirmación de vida extraterrestre. Una pequeña flota de naves apareció en los radares de las diferentes agencias espaciales de la Tierra. Una flota que, días después, demostró ser una simple avanzadilla de todo un ejército de invasión. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A mediados del siglo XXI por fin llego el esperado momento que todos los astrónomos, científicos y aficionados a la ufología esperaban: la confirmación de vida extraterrestre. Una pequeña flota de naves apareció en los radares de las diferentes agencias espaciales de la Tierra. Una flota que, días después, demostró ser una simple avanzadilla de todo un ejército de invasión.

Como comandante de la guardia estelar, te has convertido en la única esperanza de la humanidad, en el piloto encargado de gobernar el arma más potente jamás creada por el hombre.

El objetivo de la misión: aniquilar a los extraterrestres.

Gyroid - Extreme Space Shooter es un frenético juego de naves con el que podrás poner a prueba tu habilidad a los controles de una nave de asalto. Un adictivo juego en el que deberás esquivar obstáculos, derribar naves extraterrestres, mejorar el potencial del armamento y conseguir, a fin de cuentas, evitar que la raza humana sea exterminada.

En su apartado técnico, el juego dispone de buenos gráficos, naves y obstáculos en 3D, múltiples entornos, elaborados efectos de sonido y una música ambiental muy conseguida.

Gyroid - Extreme Space Shooter

Descargar

Gyroid - Extreme Space Shooter 1.0